En Despensa Malvón existimos para brindarte una experiencia única que te llene de felicidad y satisfacción a través de momentos deliciosos e inolvidables.
Desde nuestra web podés comprar experiencias para enviar a tu domicilio o el domicilio de quien vos decidas. Cuando estás haciendo checkout, podés decidir la fecha y el rango horario de entrega.
Forma de Pago
Nuestro website permite abonar con todas las tarjetas de crédito, débito o dinero disponible a través del servicio de Mercado Pago para medios de pago de Argentina.
Pagos Rechazados
Las transacciones son procesadas por el proveedor seleccionado quien se contacta directamente con el banco emisor de tu medio de pago. Cualquiera de estas entidades puede rechazar pagos ya sea por límite de crédito, exceder el límite diario o por cuestiones de seguridad.
Te notificaremos si tu pago fue rechazado y te proveeremos alternativas para realizarlo nuevamente. En el caso en que esta circunstancia se extienda y no puedas realizar el pago antes del momento en que debemos comenzar a preparar tu pedido para cumplir con la fecha y el horario de entrega seleccionado, cancelaremos la orden y te devolveremos cualquier importe que hayamos recibido.
Entregas a Domicilio
Garantizamos que tu pedido saldrá de nuestro centro de distribución entre media hora antes del inicio y media hora antes del fin del rango horario confirmado por el sistema para la entrega del pedido. Si por alguna razón fallamos, te devolveremos el importe abonado.
Es importante que te asegures que el destinatario esté disponible para recibir el pedido y de proveernos su número de contacto. En el caso en que nadie responda en el domicilio seleccionado, intentaremos contactar al destinatario en forma telefónica y buscar alternativas satisfactorias.
Tené en cuenta que nuestros productos son perecederos y no podemos aceptar devoluciones ni reprogramar las entregas para luego de un par de horas, mucho menos para el día siguiente.
Si no encuentran al destinatario, nuestros transportistas pueden coordinar realizar la entrega en otro domicilio, pero generalmente cobrarán un cargo adicional por el traslado.
En caso de llegar al destino y no lograr efectuar la entrega, habiendo agotado las instancias anteriormente mencionadas, para la reprogramación de entrega será necesario volver a cobrar el costo del envío en el caso de una nueva visita en el mismo día, mientras que será necesario cobrar nuevamente la totalidad del valor del pedido para una entrega el día siguiente en adelante.
Tene en cuenta que nuestros productos son perecederos y no podemos aceptar devoluciones ni reprogramar para el día siguiente.
Costo de Envío y Errores CP
Para envíos fuera y dentro de CABA, el sistema calcula el costo en base a CP.
Los pedidos son enviados en auto y/o camioneta, salen desde nuestro centro de distribución ubicado en Villa Crespo, CABA.
En el caso en que se presente esta situación extraordinaria y la detectemos hasta el día anterior al envío programado, intentaremos ponernos en contacto contigo para ofrecerte las alternativas disponibles. Generalmente las opciones son abonar la diferencia o cancelar el pedido y obtener un reembolso completo.
Si no podemos contactarnos con vos, procederemos a cancelar el pedido y realizar un reembolso total del monto abonado.
Es importante que si pensás que hay un error en el costo del envio nos contactes en forma proactiva para resolver el inconveniente lo antes posible.
Contacto
Ante cualquier duda o inquietud, puedes contactarnos escribiendo a ecomm@malvon.ar